jueves, 13 de marzo de 2014

BRITISH COUNCIL APPS AND WEB


El british council ha creado tanto para IOS como para ANDROID diversas apps, de estas apps algunas son gratuitas y otras tienen una parte de prueba, pero son realmente de pago si se quiere descargar mas material de trabajo:

- Learn english kids, ya os hablé de la pagina web, bien pues tiene su versión app en la que hay pequeñas historias con su transcripción aqui todo el material es gratuito.

-Podcasts.  en la que podéis encontrar distintos audios con sus transcripciones para ejercitar el listening todo el material es gratuito.

-Jhonny grammar, se trabaja en tres categorias grammar, words and spelling tiene un test de prueba en cada una de las categorias pero las demas hay que descargarlas

-Grammar, ofrece tres paquetes según nivel  con una propuesta test en cada uno de ellos una vez realizados hay que descargarse el material.

EL british council también tiene material para el trabajo on-line para niveles superiores, similar a la pagina web learn english kids pero para adultos en los siguientes enlaces:



No hay comentarios:

Publicar un comentario